QUÉ CONDUCES: VALENTINA HITES

October 14, 2019

 

Hoy sus decisiones son avaladas por un reciente hito: la centenaria firma Maserati ha reconocido en Valentina su espíritu, sofisticación y estilo, y la ha convertido en la nueva embajadora de la marca italiana en Chile. “Ella encarna a la perfección el ADN de la marca y es un referente de la moda. Por ello es que la invitamos a que se uniera a nosotros”, dijo Patricio Abusleme, Gerente General de Maserati Chile. 

 

fotografía Mairo Mora Labbé

edición de moda Roberto Torres

texto Carlos Loyola Lobo

 

El gusto por la moda y la belleza le son familiares. Valentina Hites, la hija del empresario Marcos Hites y de la ex Miss Chile, Carolina Michelson, es hoy un personaje que brilla con luz propia. Estudiante de periodismo de 22 años, ha hecho una meritoria carrera escribiendo para la desaparecida Harper’s Bazaar Chile. También ha sido la única chilena en asistir como invitada a los prestigiosos Fashion’s Week de París y Milán.

 

 

Reconocida influencer, tiene contratos con firmas de alta gama como Ferragamo, Chanel y Armani, pero hay dos hitos en su vida que la elevan a otra categoría, a una mujer con contenido y carácter. Uno: Valentina viajó a Nueva York a estudiar Advertising and Marketing Communication en el Fashion Institute of Technology, pero una carrera que contemplaba 2 años ella la realizó en seis meses porque sentía que estaba perdiendo el tiempo. Dos: Valentina intentó con el modelaje, pero a las dos semanas dentro de la agencia Elite Model se dio cuenta que no era para ella: “iba a ser una más, de esas que se visten y se quedan pegadas en eso toda la vida, no iba a llegar a nada”. Pero sus ambiciones son más altas y está en camino de cumplirlas.

 

 

Artículo editado para publicación digital. Encuentra todas las imágenes en edición impresa. 

ISSUE MAN #29 disponible en quioscos y supermercados del país.

 

producción ejecutiva Javiera Murtagh

belleza María Paz Urra

asistente Valentina Torrealba

video Leo Medel

agradecimientos SK Bergé Luxury

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE