MILLIE BOBBY BROWN: FLORENCE

August 20, 2019

Con solo 15 años, Millie lanza su propia marca de belleza inspirada por la generación z.

 

 

La exitosa actriz de la pantalla grande y Netflix presentó su línea “Florence by Mills”, una marca enfocada para los más jóvenes que buscan productos livianos y fácil de usar, maquillaje que realza la belleza natural y no esconde imperfección.

 

Una extensa línea de productos componen Florence, los favoritos de Millie Bobbie Brown son Light Skin Tint, una base liviana de fácil aplicación, y Eye Gel Pads, famosos parches para combatir la hinchazón debajo de los ojos. Gracias a su temprana experiencia como actriz, Millie ha experimentado horas en la sala de maquillaje.

 

 

“He estado sentada por horas maquillándome desde que tenia 10, 11 años, y he conocido todos los tipos de productos. He tenido efectos especiales en mi cara, sangre, diferentes tipos de bases…quería entrar al espacio de las belleza porque había una brecha en el mercado para la gente joven”, comentó Bobby Brown.

 

Florence es una marca que busca la auto expresión en sus consumidores a través de ingredientes limpios, sin testeo animal, para todo tipo de piel, comprobado dermatológicamente, libre de sulfato y parabenos. El packaging destaca por su simplicidad y minimalismo juvenil. Para ver más, visita el instagram oficial @florencebymills.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE