MILLIE BOBBY BROWN ES LA NUEVA EMBAJADORA DE PANDORA

August 9, 2019

La actriz británica de “Stranger Things” protagonizará la campaña de la nueva colección de Pandora, que celebra la autoexpresión y está enfocada en la generación z.

 

 

“Millie Bobby Brown es la embajadora perfecta para la siguiente generación de Pandora que empodera a las mujeres jóvenes para expresarse. No solo es una actriz consagrada con una voz presente de su generación, ella también trae juventud y una cercanía a la joyería que complementa perfectamente la visión y la creatividad de Pandora” comentó el gerente creativo de la marca, Stephen Fairchild.

 

 

“Express yourself” es el concepto detrás de longevo de Pandora, y Millie Bobby Brown captura esa esencia. Con millones de seguidores en Instagram, la actriz de la serie más popular de Netflix engancha con sus seguidores fácilmente, y es que tiene esa cercanía única que la hace tan carismática y adorable. 

 

En el último tiempo, entre alfombras rojas y demáses, Millie se ha transformado también en un referente de moda para su generación. Hoy posa para Pandora en un estilo simplificado y casual, representativo de quién es ella. Entre risas y una atmósfera única, Millie Bobby Brown conquista el mundo.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE