MONTBLANC HIGH ARTISTRY EDITION

April 15, 2019

 

La colección High Artistry de Montblanc captura las fascinantes aventuras y logros de las grandes figuras de la historia. Para su última edición, Montblanc celebra la vida y la historia de Roald Amundsen, el explorador reconocido como la primera persona en descubrir ambos polos. 

 

Honrando el espíritu de exploración que definió a este explorador sin miedo, la nueva colección empuja los límites de la creatividad y la virtuosidad técnica mezclando el expertise de la tradición con tecnología de alta precisión. Desde corte, tallado e incrustación de piedras, grabado a mano y el trabajo en cuero, se han aplicado múltiples técnicas para la creación de la colección High Artistry “Conquest of Antarctica” de Montblanc.

 

 

Inspirado por las primeras impresiones del explorador sobre la Antarctica, al encontrarse con la mágica tierra de hielo y los gigantes icebergs, la tapa y el cuerpo del High Aristry Conquest of Antarctica 1 Ice están cubierto de diamantes, zafiros celestes y aguamarinas, un trabajo de pedrería que le agrega profundidad a los instrumentos de escritura. La parte delantera de la pluma muestra la ruta por la que Amundsen viajó al Polo Sur en su barco. El clip tiene la forma de un cuchillo iglú tradicional o "pana", como el que usaba Roald Amundsen para cortar y tallar el hielo.

 

Para descubrir más, visita montblanc.com

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020