MONTBLANC: RECONÉCTATE CON EL MUNDO

April 29, 2019

 

Montblanc presenta los nuevos accesorios de viajes diseñados para hacer que la experiencia de viajar sea lo más placentera y estilosa posible. Con un especial evento en Berlin, la firma lanzó la campaña y presentó la nueva maleta y los accesorios de la colección.

 

“Reconectarse con el mundo que nos rodea es la tema clave para nosotros este año y quisimos que nuestra nueva línea hiciera la experiencia de viajar la más placentera posible, dejando espacio para aprender sobre el mundo que nos rodea, inspirándonos a dejar una marca” explicó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

 

 

Evocando un viaje por la ciudad con un grupo de amigos, el punto de encuentro fue el teatro Metropol de Berlín, rodeado de proyecciones de los distintos destinos urbanos favorito, los invitados, entre ellos Poppy Delevingne, Adrien Brody, Quincy Brown, Toni Garrn, por mencionar algunos, disfrutaron de la experiencia única de Montblanc: “Reconnect with the world”.

 

Con una completa variedad de accesorios para el mejor viaje, Montblanc le entrega a los empresarios, pioneros y exploradores urbanos, los acompañantes más confiables para un viaje, incluyendo la nueva maleta #MY4810 Montblac y la reimaginada colección de Montblanc Extreme 2.0.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE