MOSCHINO AUTUMN/WINTER 2019

February 22, 2019

 

Reina de belleza, reina del juego y la entretención. La mujer de Moschino viene directamente de los ochentas para concursar por el auto de sus sueños, un viaje al destino más salvaje o la última generación de electrodomésticos. 

 

La televisión y la moda del pasado siempre han inspirado al diseñador americano, Jeremy Scott, que, temporada tras temporada, presenta sus colecciones para la firma italiana en grande. Con un escenario idéntico a un set de televisión, las modelos posaron junto a los premios del concurso en looks de alto voltaje. El brillo, el glamour, los estampados, el dorado y los vestidos sexy dominaron una pasarela llena de energía glam. 

 

Cuando se trata de Moschino y Jeremy Scott sabemos que más es más, el kitsch y ese humor trash icónico del directo creativo se ven reflejados en una colección explosiva, que grita fama y riqueza. Andy Warhol alguna vez dijo “Hacer dinero es arte…” y Scott bien lo sabe (véase look número 1 en el siguiente video). El diseñador destaca en la industria por su forma de transformar lo cotidiano y lo ordinario en lujo y fantasia, al igual que el rey del Pop Art.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE