MSGM PRE-SUMMER 2020

June 26, 2019

 

El poder del vestir. Ese es el concepto principal en una colección sin miedo, sin restricciones y libre de prejuicios. De neón y telas clásicas, lo nuevo de MSGM es un arma letal, esa armadura necesaria en tiempos de crisis, pero también el traje perfecto para las jóvenes de hoy. La creatividad y la identidad son fundamentales en el Pre-Summer 2020.

 

 

Los estampados de flores se entremezclan con rayas, piel de animal, logos y telas tradicionales. Como una ironía al pasado, y también al vestir de oficina, MSGM propone un vestir arriesgado. Explosivamente dinámico, la personalidad de esta colección simplemente habla del código de la marca italiana, que con el tiempo se ha convertido en un “must” de la mujer millennial, y por qué no, también de las de espíritu joven.

 

 

Suaves detalles deportivos complementan la colección, pero en esencia, lo clásico es lo que predomina en una propuesta con ganas de reinterpretar el vestuario femenino, el internet y la era digital. Sin miedo, las piezas se mezclan para obtener ese resultado original y extravagante. No hay tiempo que perder, pasarlo bien es el gran mensaje detrás de una colección inspirada por la belleza clásica y la modernidad de hoy.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE