RECAP: MTV VMAS 2019

August 27, 2019

El “Latino Gang” fue el gran ganador de la noche que celebra la música internacional. La diversidad y la mixtura cultura se encontraron en un mismo escenario que vio ganar a Rosalía y J Balvin.

 

 

La presentación de los VMAS tomó lugar en New Jersey. Y como nunca antes, el español predominó en el show. Las estrellas de la música se reunieron para presenciar una noche dominada por el poder femenino, y también por el poder latino. Taylor Swift fue una de las artista más premiadas con su himno “You need to calm down”, que destacó por su mensaje de inclusión y lucha por la igualdad. Billie Eilish se llevó el premio como Mejor Nueva Artista, mientras que Rosalía celebró por su triunfo en la categoría “Best Latin” con “Con Altura”.

 

 

Missy Elliot recibió los honores con el premio “Vanguard Award” que destaca la trayectoria de los artistas con más influencia en la música y la industria de la entretención. Missy Elliot es reconocida por su carrera durante los 90 y el 2000, con un estilo único y un empoderamiento sin precedencia, la rapera americana ha inspirado artistas por décadas, también a la moda. 

 

Marc Jacobs fue el primer diseñador en recibir el premio “Fashion Trail Blazer”, debutando en la categoría que celebra el talento en la moda y la autenticidad. Marc Jacobs ha vestido a las artistas más importantes del último tiempo, incluyendo Beyonce, Lady Gaga, Taylor Swift y Missy Elliot.

 

Dimitrios Kambouris/VMN19/Getty Images for MTV

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE