OFF-WHITE MEN'S FW 2019

January 17, 2019

Líder en venta, líder de opinión y líder en las redes sociales. Virgil Abloh no se detiene, e incluso siendo director creativo de la línea masculina de Vuitton, el diseñador tienen tiempo para viajar por el mundo, seguir su carrera de dj y, al mismo tiempo, presenta la colección masculina de Off-White.

 

 

Y ese ecléctico estilo de vida es el que inspira la colección, llena de contrastes y de mixturas que calzan perfectas como un puzzle. La ropa formal se reencuentra con lo deportivo en una transición suave, donde se ha logrado la mezcla ideal, entre utilitario, moderno y formal. Con los negocios en menta, los diseños se caracterizaron por códigos oficinistas, el hombre de negocio, activo y futurista. 

 

Una visión actual, que captura a las generaciones más jóvenes, y las redes sociales, en una propuesta que se carga de colores electrizantes y piezas neutrales, que hacen el balance ideal para lograr un armario lleno de contraste, ni tan sport ni tan formal, y ahí está la clave. Cada uno tiene la decisión y el poder de decidir cómo se quiere ver, y Off-White pone en control al consumidor para tomar su propio camino.

 

El denim, las telas brillantes, los tejidos, los estampados y la formalidad del hombre de la matrix, toman lugar en una pasarela, que rescata la naturaleza y la creación, entre un pastizal y murallas grises, Virgil construye una presentación que refleja nuestra cultura y al consumidor de la moda actual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE