25 AÑOS DE OMEGA SEAMASTER

November 29, 2018

El famoso reloj suizo, convertido en un ícono y cuya imagen a nivel mundial es el actor Daniel Craig, acaba de presentar una remodelación completa de su colección por dentro y por fuera, con motivo de la celebración de sus 25 años. El diseño original y su espíritu se sigue manteniendo, pero ahora con materiales avanzados y actualizaciones. 

 

 

En total, son 14 nuevos modelos Diver 300M: 6 en acero noble y 8 en una combinación de acero noble y oro. Cada uno se presenta con una pulsera integrada de caucho negro o azul o un tradicional brazalete metálico (con nuevo diseño ergonométrico y cierre patentado extensible de cremallera y pulsador, que permite aumentar la longitud y es muy útil para inmersión).

 

Algunos de estos modelos están disponibles en Chile en Boutique OMEGA Distrito del Lujo Parque Arauco y Boutique HBC Briones. 

 

 

Con un tamaño de 42 mm, cada detalle del diseño se ha replanteado. Sus esferas son de cerámica, se ha reincoporado el famoso motivo de ondas (ahora grabado con láser) y los índices se han realzado y rellenado con Super-LumiNova. 

 

Uno de los detalles más importantes del Diver 300M ha sido siempre la válvula de escape de helio. En los nuevos modelos, se le ha dado forma cónica y ha sido patentada por OMEGA con una ingeniosa tecnología que permite manejarla bajo el agua (si la válvula de escape de helio se abre accidentalmente bajo el agua, se garantiza que el reloj seguirá siendo hermético hasta 5 bar). 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE