PACO RABANNE FALL 2019

March 1, 2019

 

El viejo glamour de Hollywood, la realeza y el ejercito militar, inspiran una colección que revive el glam rock de los 70 a través de un lente ecléctico y bohemio. Dossena retorna el mundo Couture y el brillo, dejando completamente de lado el “streetwear” y la ropa deportiva.

 

Piezas complejas, y de muchos detalles, definen una colección llena de patrones y adornos, una propuesta retro futurista, que representa en grande la mano de Julien Dossena. Como una armadura, las siluetas estructuradas compartieron con telas fluidas. Los patrones sobre patrones rememoran ese sueño kitsch y la fantasía de la alta costura.

 

De vestidos y chaquetas dignas de una ceremonia, la construcción referenciada en antiguos códigos pareciera confirmar que el pasado está más vivo que nunca. El contraste entre femenino y masculino, nuevo y antiguo, juega un rol importante en una presentación donde el concepto de poder se ve reflejado en trajes llamativos, que celebran la alta costura con una mirada "ready-to-wear".

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE