PACO RABANNE PRE-FALL 2019

January 24, 2019

Julien Dossena propone un estilo ecléctico aristocrático, con un armario refinado que se mezcla con la irreverencia del grunge. Reinventa diseños románticos con un enfoque urbano que utiliza vestidos de jacquard como camisetas y superpone vestidos de seda con camisas o tops de cuadros.

 

 

Ricamente ornamentados, tejidos tradicionales como el tartán se reinterpretan con estampados gráficos y se mezclan con motivos de estilo art déco. Los patrones de influencia oriental cobran vida en suntuosos materiales como el jacquard, mientras los vestidos se declinan en dulces motivos tapiceros y flores vintage.


En los pies, las botas estilo cowboy se posicionan audaces y firmes, mientras los botines de corte más elegante se presentan en la nueva línea joya ‘Spotlight’ – una irónica propuesta de aplicaciones de diamantes y flores que adorna elementos dispares como tiaras, anillos y broches.

 

La colección de bolsos incluyen el modelo Chainlink, cartera de hombro o clutch, y el nuevo bolso 1969 Chrome, confeccionado con un ingenioso ensamblaje invisible.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE