PANDORA REFLEXIONS


Marcando una nueva era de estilo contemporáneo, Pandora presenta esta temporada “Reflexions”, la nueva colección de pulseras elaboradas con metales brillantes de alta calidad. Adornados con piedras de circonia cúbica, sus charms fueron diseñados de forma plana para adecuarse a la actitud de la mujer moderna e inspirar al máximo su estilo personal.

Las joyas de la nueva temporada fueron confeccionadas a mano con una perfección que solo Pandora puede entregar. Esta vez, la colección Reflexions ofrece un espacio para la expresión y la innovación. Con una hermosa textura de malla, se ajustan a la muñeca a través de un broche suave y flexible que la hace más cómoda y fácil de combinar.

“Reflexions” invita a las mujeres a ser creativas y reflejar mejor su personalidad. Estilos tonales, metales mixtos, capas, texturas, formas geométricas o líneas simples. ¿Por qué no combinar piezas viejas y nuevas, minimalistas y ornamentadas, delicadas o recargadas? Utilizando solo materiales de fuentes responsables, las joyas Pandora entregan una versatilidad única.

Para más información, visita http://www.pandoragroup.com/ o http://www.pandora.net

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020