PANDORA: REGAL TALES

October 19, 2018

Esta temporada, Pandora se basa en diseños de la época del Renacimiento para hacer una colección llena de historia y actitud, sin dejar de lado lo moderno.

 

 

Con elementos inspirados en la realeza, la nueva colección de la marca de joyería danesa PANDORA llega esta temporada con la colección “Regal Tales”, que trae brillos del pasado para capturar la expresión más pura del Renacimiento. Así, esta nueva serie reescribe la historia del diseño de las joyas para crear una línea artística, versátil y moderna, que entrega actitud y feminidad a cualquier estilo.

 

 

Los charms, clásicos de la marca, interpretan la opulencia de épocas pasadas, siendo detallados con piedras centrales y cristales en cortes de piedra. Los “Lockets” también están presentes manteniendo la tradición del uso de relicarios personalizables a través de “petits” (mini charms que se pueden combinar como quieras).

 

“Regal Tales” es el resultado de un mundo mágico, una serie llena de bellos contrastes diseñados para ser usados ​​todos los días y en cada ocasión.  

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE