PHILIPS LUMEA: IPL #1 DEL MUNDO

July 31, 2019

 

¡Libre de vellos! Depilación IPL: la solución perfecta en depilación de larga duración. Quieres sentir una piel suave y sin vellos por largo tiempo y aún no te decides por un tratamiento desde la comodidad de tu casa, te invitamos a conocer los beneficios de la depilación por luz pulsada, un tratamiento efectivo, en tus tiempos, sin citas con un especialista.

 

¿Qué es IPL?

IPL (Intense Pulse Light por sus siglas en inglés) es un tratamiento eficaz y seguro, para obtener resultados de largo plazo.

 

¿Cómo funciona?

A través de pulsaciones que emiten suaves pulsos de luz que son absorbidos por el vello. Días posteriores a la aplicación, el vello cae delicadamente, evitando que el cabello vuelva a crecer.

 

 

¡Philips Lumea, ¡la solución más eficaz! Es la IPL #1 del mundo, más efectiva y segura del mercado, ¿por qué elegirla? Efectividad: en sólo 3 tratamientos, 92% menos de vellos y hasta 6 meses de piel suave y sin dolor. Fácil de Usar: Gracias a su exclusivo sensor SmartSkin, puede ajustar el nivel de intensidad especial para tu tono de piel. Vida útil: No requiere repuestos, lámpara con 20 años de duración. Seguridad: Lumea fue co-creada junto a dermatólogos. No es doloroso y se usa sin anteojos. Liderazgo: #1 en el mercado, con garantía de 90 días si no te devolvemos tu dinero!

 

¿Cómo se usa?

Paso 1 Empieza afeitando, depilando o retirando el vello con cera de la parte del cuerpo que vas a tratar.

Paso 2: Selecciona el ajuste en función de tu tono de piel con el sensor SmartSkin.

Paso 3: Presiona la ventana de tratamiento sobre la piel formando un ángulo de 90 grados. Espera a que el piloto se ilumine y pulsa el botón de emisión de pulsos de luz.

Paso 4: Desliza el sistema Lumea por toda el área de tratamiento mientras se emiten los pulsos de luz. Evita aplicar dos veces pulsos de luz en el mismo sitio.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020