PRADA FOR ADIDAS

November 18, 2019

 

Prada y la marca líder deportiva Adidas han unido fuerzas para comenzar un nuevo viaje colaborativo. La misión de esta unión es investigar la herencia, la tecnología y la innovación para desafiar lo convencional  a través de estrategias inesperadas.

 

Esta colaboración, basada en la autentica fusión entre la moda y lo deportivo, ha generado una colección exclusiva y limitada de calzado para hombres y mujeres que es completamente hecha en Italia por Prada.

 

La herencia deportiva de Adidas y el acercamiento visionario al desarrollo tecnología se mezcla con la reconocida historia de Prada en artículos de cuero e incomparable perspectiva en lujo y calidad, sinónimo de la marca hecha en Italia.

 

A través de su historia, Adidas ha sido un pionero en la innovación y tecnología de precisión en lo deportivo, la trayectoria de la marca basada en el rendimiento la ha convertido en un icono global. Al mismo tiempo, el icónico balance entre forma y función de Prada, lujo y utilidad, y esa habilidad única de yuxtaponer diferentes ideologías, hacen de esta casa una firma vanguardista. Este esfuerzo colectivo resultará en el lanzamiento de la nueva línea de calzado Luna Rossa que será revelada durante el 2020.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE