PRADA RE-NYLON

July 8, 2019

Prada Re-Nylon reinventa la idea de lo atemporal como algo que realmente puede durar para siempre.

 

 

Re-Nylon es un gran movimiento a favor de la completa sustentabilidad, avanzar hacia la meta de convertir todo el nylon virgen de Prada en Nylon ECONYL al final del 2021. Esta campaña refleja el foco del grupo Prada por promocionar una cultura que aspira a aumentar los balances de sustentabilidad, incorporando esta idea en el trabajo diario como un valor fundamental para la sociedad.

 

El nuevo producto de Prada se obtiene y es creado a través del reciclaje y la purificación del plástico recogido de los océanos, mallas de pesca y desperdicios de telas. El producto conseguido entre Prada y Aquafil, ECONYL, el nylon ecosustentable, puede ser reciclado indefinidamente, sin perder su calidad. 

 

 

Por la importancia de generar conciencia y responsabilidad, un porcentaje de las ventas de la colección cápsula Prada Re-Nylon serán donadas al proyecto relacionado al cuidado ambiental y la sustentabilidad. La UNESCO junto a Prada está desarrollando actividades educacionales que involucra estudiantes de distintos países para implementar clases dedicadas a usar el plástico y generar una economía circular. Un programa que busca construir dos pilares, aprender y toma acción.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE