RAF SIMONS & THE XX

November 28, 2019

El reconocido diseñador posteó en sus redes sociales lo que sería el nuevo proyecto entre su marca homónima y la banda británica The XX.

 

 

El diseñador, ex creativo de Dior y Calvin Klein, lanzó hace pocas semanas su colección para Fred Perry, y aun que se ha destacado por no estar interesando en la moda rápida o las temporadas, Raf ha publicado lo que sería su próxima colaboración.

 

La campaña, fotografiada por Willy Vanderperre, retrata a los tres rostros de la banda alternativa The XX usando ropa negra con el logo Raf Simons (RS) en una X. Cada imagen fue acompañada de la descripción: “Raf Simons / The xx coming soon!”, un mensaje que no deja mucho para la imaginación pero que genera mucha expectativa en la moda.

 

 

 

El diseñador belga ha colaborado en años anteriores junto a The XX, Simons trabajó con los británicos en su video “I Dare You” en su era como director creativo de Calvin Klein, lo que serían los primeros pasos de una relación que hoy prevé ser la colaboración de moda más "indie" del último tiempo.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020