RALPH LAUREN Y SU LUCHA POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

October 25, 2018

 

La marca americana presentó el cortometraje “Sisterhood of Leaders” como parte de la campaña “Lead Like a Woman”, la iniciativa que busca la igualdad de género, que reunió a la embajadora de la marca, Jessica Chastain, con grandes mujeres del cine y el empresariado, como una forma de derribar el mito de que las mujeres no se apoyan entre ellas.

 

Producido por mujeres, los rostros hablan sobre el poder femenino y el trabajo en equipo como una forma de seguir apoyando el genero. La importancia del rol de la mujer en cargos de liderazgo y cómo utilizar de forma apropiada las plataformas para servir como mentoras de mujeres, lo que puede ayudar al éxito y a crear un buen futuro para todas.

 

 

La campaña lanzada en Abril, “Lead Like a Woman”, o “Lidera Como una Mujer”, presentó una serie de cortometrajes que discutían la importancia de la mujer en roles de poder. Para esta iniciativa, Ralph se unió con Women in Film, una organización que buscar cambiar la percepción de las mujeres en una industria dominada por los hombres.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE