RALPH LAUREN SPRING/SUMMER 2019

February 8, 2019

En un desayuno intimo se desarrolló la presentación de Ralph Lauren, las modelos sutilmente caminaron por entremedio de los invitados para exponer las piezas de la colección, rememorando antiguos tiempos de la moda.

 

 

Durante la mañana de la gran manzana, Ralph congregó a sus invitados para disfrutar de un momento que detuvo el tiempo. Las modelos descendieron de la escalera con mucha suavidad para modelar clásicamente cada traje y vestido de la colección con relajo y sin apuros. 

 

De una atmósfera diurna, la temporada Spring/Summer 2019 de Ralph Lauren captura la simpleza de la mujer moderna, piezas claves para saltar del día a la noche con sofisticación. Las estructuras militares, los trajes y los vestidos de siluetas femeninas se encontraron con prendas que delicadamente se inspiraron en el street wear, sin dejar la elegancia y lo tradicional de la casa a un lado.

 

Una colección dominada por el dorado, el cálido brillo metálico complementó la serie en detalles, accesorios y también en piezas completas, para transformar cualquier look en un “show stopper”. Y es que el dorado representa tradición y poder, conceptos fuertemente arraigados en una firma que lidera el mercado con historia, y también lo mejor del verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE