RANGE ROVER EVOQUE

May 17, 2019

El SUV urbano Premium, uno de los más exitosos de la marca a nivel mundial, llega al país con la misión de replicar el éxito de su generación anterior gracias a su total renovación. 

 

 

Con un diseño completamente renovado y la incorporación de nuevas tecnologías, Land Rover estrena en Chile la nueva generación de su SUV Premium Range Rover Evoque. Se trata de un modelo que promete ser el aliado perfecto para la aventura dentro y fuera de la ciudad, gracias a sus nuevos estándares de diseño, capacidad y sostenibilidad, sin dejar de lado su herencia off road. 

 

La completamente nueva generación de este modelo, incorpora un nuevo y moderno diseño, tanto exterior como interior. Inspirado en la versión anterior, el SUV compacto Premium de la marca británica muestra una sofisticada evolución, perpetuando la silueta Coupé y mostrando nuevas proporciones que resaltan su línea de diseño. Otra de las novedades son las manillas de las puertas retráctiles, que le dan al modelo un aire más ligero y esculpido.

 

 

 

Tanto en el frontal como en la vista posterior, destacan los focos que incorporan la tecnología Matrix LED que además de prestar su función, entregan una imagen mucho más moderna. En el interior, la renovación es total. Muestra distintas superficies limpias y sofisticadas, destacando la división de la consola en dos, con dos pantallas de 10 pulgadas que llaman la atención y que se transforma en el centro de control de todo el auto gracias al sistema Touch Pro Duo. 

 

El Evoque es el primer Land Rover con `Smart Settings´, sistema que usa algoritmos de inteligencia artificial para aprender de los gustos del conductor y actuar como si llevara un ayudante a bordo. Además de la posición de los asientos, la música y las preferencias de climatización, el Evoque puede controlar también la posición de la columna de la dirección para maximizar el confort de marcha. En síntesis, las tecnologías se han acoplado a los mejores materiales para hacer de este ambiente el mejor lugar para recorrer la ciudad.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE