REVIEW: CFDA FASHION AWARDS 2018

June 5, 2018

 

La premiación se llevó acabo en el Museo de Arte de Brooklyn, donde los diseñadores más importantes de la industria americana e internacional se reunieron para celebrar la industria y homenajear a los influenciadores del pasado, y también el presente.

 

La alfombra roja fue la pasarela perfecta para que los diseñadores presentaran sus diseños de la temporada Resort, casi como una exclusiva de lo que estará disponible en tienda, a través de la transmisión en vivo que hizo el CFDA en su cuenta de Facebook.

 

 

Raf Simons ganó la categoría de Diseñador de Womenswear del Año, mientras que The Row se llevó el galardón por la categoría de Accesorios. Edward Enninful fue premiado por su trayectoria en la industria, su paso por Vogue Italia, America y ahora como Editor de la edición Británica. Kim Kardashian recibió el premio de Influenciadora, que por primera vez fue entregado, y Naomi Campbell cerró la noche con el galardón de Fashion Icon, con un emotivo discurso, que definió una noche que celebró la diversidad, la creatividad y la inclusión.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020