REVIEW: SAMSUNG GALAXY S9

June 8, 2018

El mercado de los celulares aumenta por año y las tecnologías compiten por el primer lugar. Diseño, tecnología y calidad de la cámara fotográfica otorgan más o menos categoría a un equipo. Es impensable pensar en vida social, información y entretenimiento sin tu celular. Opciones hay miles, ¿cuál es la mejor?

Cuando pensabas que las fotos con tu celular no podían mejorar en calidad, nitidez y movimiento vuelves a impactarte por tanto. Los viajes, selfies y momentos importantes serán un mejor recuerdo desde que la tecnología avanza. Porque si antes eran fundamental tener una cámara de fotos y hasta hacer un curso, hoy puedes desplegar tu imaginación y hasta realizar esa faceta de director de arte que tanto soñabas. Pero, el mercado está lleno de ofertas y la elección se hace difícil. Tanto que hoy hay más celulares que personas. ¿Cómo elegir, qué aspectos tomar en cuenta? Según los expertos, los teléfonos inteligentes son la tecnología más personal que poseemos, por eso es tan importante decidir bien. Hay muchos factores a considerar, desde el diseño, el sistema operativo hasta la seguridad y la durabilidad.

Según estudios, los usuarios buscan en primer lugar un diseño atractivo, seguido por el funcionamiento y, en tercer lugar, la calidad de la cámara fotográfica. El celular es el principal objeto que acompaña en la vida social, en el entretenimiento, en la búsqueda de información y en general, al que más tiempo se le dedica.  Al respecto, los teléfonos Samsung destacan por su definición y tecnología, por una pantalla que reina en definición  y por una cámara fotográfica que habla de cuatro motivos que la hacen insuperable.

1/2

En primer lugar, su apertura dual y el sensor de alta velocidad Dual Pixel, que se adapta automáticamente a la luz brillante y a las bajas condiciones de luz. En otras palabras, es una apertura que funciona prácticamente igual al ojo humano. Ambas aplicaciones permiten sacar esas fotos que con el sol o luz día parecen imposible.  La cámara doble con estabilización óptima de imagen, por su parte, permite un enfoque directo con el fondo borroso. Es una cámara que está compuesta por un par de cámaras de 12MP que combinan a la perfección diversas imágenes en una sola.

Y, qué sucede con los videos, Bueno así como las fotografías alcanzan un nivel supremo, estos también lo hacen. Gracias al super slow se pueden capturar videos a una velocidad increíble de 960 cuadros por segundo. El enfoque dinámico del celular agrega diversión a las imágenes y permite capturar con facilidad un retrato perfecto, ajustando la profundidad de campo antes de tomar la foto o después, en la galería.

Tienes todas las tecnologías para mostrar tus habilidades con tu celular, ¡atrevete!

Conoce lo nuevo del mercado en @issue_official y @samsungchile

Please reload