ROBERTO CAVALLI AUTUMN/WINTER 2019

February 26, 2019

 

La casa italiana siempre se ha caracterizado por sus diseño cargados en patrones y estampados, y esta no fue la excepción. Roberto Cavalli ha tomado un camino más minimalista y conceptual en sus últimas colecciones, y es que el diseño moderno es clave para  las temporadas de hoy. 

 

Sin duda, aún se puede leer el ADN de la firma a través de los colores y arriesgados patrones que decoran cada pieza de la marca. Roberto Cavalli es una marca reconocida por su personalidad barroca y por su estilo salvaje cuando se trata de animal print y patrones coloridos. Para el Otoño Invierno 2019, Paul Surridge presentó una colección que arriesga toda la herencia de la firma con una construcción hipermoderna, de líneas simples y cortes geométricos, sin olvidar la estética y la silueta representativa de la casa. 

 

Sin mucha piel, los vestidos y los trajes dominaron la pasarela. Colores fuertes, y también neutrales, definieron una colección diversa y poderosa, la sensualidad se ve reflejada en looks que juegan con lo visual y el empoderamiento. La tradición de la casa toma un rumbo inesperado de la mano de Surridge, la herencia inspira una visión moderna de Roberto Cavalli y sumerge a la firma en la actualidad a través de una colección brillante e inteligente, que no se olvida de la esencia Cavalli.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE