ROBERTO CAVALLI PRE-FALL 2019

November 27, 2018

 

La firma italiana reconocida por su imagen sensual y de diseño reveladores, toma un rumbo distinto para la colección Pre-Fall 2019 junto al nuevo director creativo, Paul Surridge.

 

 

Al mando de Cavalli por más de un año, Paul llegó a la casa con la misión de cambiar el antiguo modelo por uno nuevo, que se adapta a los tiempos culturales en los que estamos viviendo. Las ideas tradicionales de lo que es el glamour y lo que es femenino han cambiado, y la nueva colección es el reflejo de ello.

 

Una nueva estética y una nueva silueta construyen la visión moderna de Cavalli, dejando de lado ese sex appeal icónico de la marca italiana, aun cuando mostrar piel es parte del ADN, pero desde una perspectiva más conceptual y menos desnuda. El animal print, clásico de Roberto Cavalli, vuelve a través de piezas actualizadas, acompañado de piezas fuertes que representan a la mujer actual.

 

 

Algunas piezas estampadas fueron diseñadas en colaboración con el artista chileno José Pedro Godoy, quien creo estampados inspirados en los tatuajes de henna y también en su propio trabajo, la feminidad a través de la naturaleza.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE