RODARTE SPRING SUMMER 2020

September 5, 2019

Rodarte es un sueño, una fantasía de un reinado medieval inspirado por hadas y elfos. El glamour en los volúmenes vaporosos se han convertido en el sello de la firma americana.

 

 

Para el Spring Summer 2020, Rodarte se inspiró en los vestidos de princesa de los ochentas, colores saturados y pasteles componen una serie arriesgada y extremadamente kitsch. Casi como una ceremonia de graduación o la foto oficial del anuario escolar, esta vez protagonizado por estrellas de Hollywood, entre ellas Kiernan Shipka, Yalitza Aparicio y Kristen Dust, acompañadas de la banda pop rock femenino Haim, las piezas brillan en un entorno de fantasia.

 

De tul y lentejuelas, los volúmenes extremos llevan las piezas a nuevas alturas, la exageración y el dramatismo no descansan en la colección de Rodarte, y es que la ironía y el entretenimiento se han vuelto conceptos olvidados en la moda, pero es hora de que vuelvan para enriquecer la homogeneidad de la industria, y precisamente es eso lo que logró la firma americana con esta colección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020