BASEWORLD 2019: ROLEX PRESENTÓ SU NUEVO MODELO

March 21, 2019

 

Rolex presenta una modalidad en oro amarillo de 18 quilates a la vez preciosa, misteriosa y resplandeciente de su Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, reloj de referencia de los apasionados por los automóviles y la velocidad. Del mismo modo que la modalidad en oro Everose de 18 quilates con bisel engastado de zafiros con los colores del arcoíris presentada en 2018, esta nueva modalidad ofrece una reinterpretación del célebre cronógrafo diseñado para la competición.

 

La emblemática escala taquimétrica del bisel se sustituye por 36 diamantes talla trapecio. En la esfera pave lacada negra, diamantes y laca negra entrelazan los contadores de cronógrafo color champagne. Ocho diamantes con engaste chatón en oro amarillo de 18 quilates hacen las veces del índice; los número arábigos 15, 30 y 45, también en oro amarillo de 18 quilates -situados respectivamente en la posición de las 3 h, las 6 h y las 9 h-, completan el conjunto con elegancia.

 

 

Como todos los relojes Rolex, la nueva modalidad del Cosmograph Daytona cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelente rendimiento en la muñeca.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE