ROLEX, EL RELOJ DE LOS OSCARS

March 6, 2018

 

Por segundo año consecutivo, Rolex fue el Reloj Oficial de los Oscar. Rolex siempre tuvo una presencia orgánica en grandes películas, de forma natural en escenas icónicas de las pantallas. Este año, Rolex quiso ir más allá, y cuando la marca se expresa sobre deportes, artes, o cine, es siempre a través de personajes que tienen trayectorias excepcionales. Por eso, celebrando el "art of filmmaking", lanzó ayer una nueva campaña, protagonizada por cuatro grandes directores, que redefinieron el arte del cine y rompieron barreras: Kathryn Bigelow, James Cameron, Alejandro G. Iñárritu y Martin Scorsese.

 

Además de la campaña con estos cuatro maestros, Rolex también es Founding Supporter del Academy Museum of Motion Pictures, que se inaugurará en 2019 en LA y también tuvo a cargo el GreenRoom -sala VIP en la ceremonia de los Oscars- donde se quedan los directores y presentadores en el backstage.

 

 

 

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