ROLEX YACHT-MASTER: ESTILO NÁUTICO

August 5, 2019

El Oyster Perpetual Yacht-Master es la materialización de los lazos privilegiados que unen a Rolex con el mundo de la vela desde la década de 1950. Este reloj, que aúna a la perfección funcionalidad y estilo náutico, se desenvuelve con soltura tanto en el mar como en tierra firme.

 

 

La gama Yacht-Master se inaugura en 1992 con un primer modelo especialmente diseñado para navegantes y patrones. Inicialmente propuesto en oro de 18 quilates, una primicia en un modelo profesional, y en un diámetro de 40mm. Su bisel graduado en bidireccional, lo que permite ajustarlo con facilidad y rapidez, y está adornado con números en relieve y pulidos que destacan con nitidez sobre un fondo mate.

 

El reloj ofrece una función de temporizador que permite al usuario determinar el tiempo de navegación transcurrido, o el tiempo de recorrido entre dos boyas o dos referencias. Su caja Oyster, con una hermeticidad garantizada hasta por 100 metros de profundidad, presenta líneas ligeramente redondeadas para evitar que se enganche en el cordaje o las velas. Robusto y, sin embargo, de una gran elegancia, protege eficazmente el movimiento mecánico de cuerda automática que alberga, un calibre diseñado y fabricado por Rolex.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020