SAINT LAURENT SELF05

November 21, 2019

 

Saint Laurent SELF 05, “Una noche en Shanghai”, curatoría del artista Chino Wong Kay Wai y dirigida por Wing Shya, marca el quinto capítulo del proyecto que busca capturar los diferentes aspectos de la personalidad de Saint Laurent, subrayando la complejidad de los varios individuos a través de los ojos de los artistas seleccionados por Anthony Vaccarello. SELF representa la autoexpresión y las diferentes facetas de la actitud Saint Laurent.

 

 

“Una noche en Shanghai” es una historia sobre el auto descubrimiento, el que comienza desde el quiebre del balance. Ju Xiaowen camina en el limite, tratando de encontrar el balance en la vida real comparando el pasado y el presente, un fuerte contraste. Buscando quién es y motivada por el deseo de autoexpresión.

 

El sentimiento tradicional de Shanghai se encuentra con el Saint Laurent contemporáneo, creando una sutil química, tan moderna como los rascacielos de la ciudad que se mezclan con el espíritu icónico de la marca. El filme será exclusivamente presentado en una instalación en el Museo Yuz en el distrito de arte de Shanghai, abierto al publico desde el 22 hasta el 24 de noviembre.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE