SALVATORE FERRAGAMO: #PATCHWORKOFCHARACTERS

July 1, 2019

 

La campaña de Salvatore Ferragamo de Otoño Invierno, filmada nuevamente por la reconocida fotógrafa británica Harley Weir, es una oda al inconfundible sabor italiano de la facilidad y sofisticación inherentes a la casa de moda. 

 

Las locaciones fueron elegidas por el director artístico Paul Andrew, que poco después de la presentación en Milán comentó: “Mientras caminaba por la ciudad todos los días para prepararme para ese espectáculo, comencé a mirar las puertas de los edificios cuando pasaba. Me di cuenta de que Milán está lleno de tesoros arquitectónicos ocultos (hermosos patios y entradas) que no se pueden ver desde la calle y decidí mostrar algunos de estos sitios secretos especiales en nuestra campaña. Parecido a Salvatore Ferragamo, Milán es un lugar de gran discreción pero también de profunda sofisticación cultural y artística, lo que me hizo darme cuenta de que era el lugar perfecto para esta campaña".

 

 

 

Continuando con la filosofía de Patchwork of Characters de la casa, la campaña cuenta con un elenco de modelos, tanto hombres como mujeres, de una amplia gama de culturas y edades.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE