SAMSUNG: GALAXY S10

February 22, 2019

El nuevo Samsung Galaxy viene en tres versiones, S10+, S10 y S10e, que incluye una pantalla infinita cinematográfica, un lector de huella ultrasónico, unos lentes nivel profesional y la opción de compartir carga inalámbrica. 

Los modelos S10 y S10+ estarán disponibles en colores blanco prisma, negro prisma y verde prisma. Por su parte, el S10e además tendrá entre sus opciones el color amarillo, y el modelo S10+ negro cerámico y blanco porcelana en sus versiones de 512GB y 1TB.  


¡Se terminó el misterio! Samsung Electronics realizó, este miércoles 20 de febrero en San Francisco, su conferencia más importante del año. Por primera vez el esperado Galaxy S10, en sus tres versiones: S10+, S10 y S10e, fue presentado mundialmente. El nuevo lanzamiento de la compañía coreana promete cumplir las expectativas de las nuevas generaciones, es decir, de las personas empoderadas, que desafían lo establecido, confiadas en sí mismas, que crean futuro y que las mueve la pasión, por ejemplo, por la fotografía, los videojuegos, la vida sana y, por supuesto, la innovación. 

 

 

El lanzamiento del nuevo integrante de la familia Galaxy, tras 10 años de innovaciones móviles, presenta tecnología de nivel superior gracias a su pantalla infinita cinematográfica, un disruptivo lector de huella ultrasónico, cámara fotográfica con lentes de nivel profesional para capturar todos los momentos épicos. Además, cuenta con diferentes colores de efecto prisma, cerámico y porcelana, lo que los convierte en una pieza de diseño tan poderoso que permite compartir carga inalámbrica con Wearables y otros dispositivos.

 

 

 

 

Junto a los nuevos Smartphones Galaxy S10 se presentó el nuevo ecosistema Samsung Galaxy con el nuevo Smartwatch Galaxy Watch Active, los audífonos inalámbricos Galaxy Buds, la nueva Tablet Tab S5e y las bandas deportivas Galaxy Fit y Fit-e.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020