TEDDY QUINLIVAN HACE HISTORIA CON CHANEL BEAUTY

August 28, 2019

La supermodelo americana que ha recorrido el mundo de pasarela en pasarela, ha modelado para las casas más importantes de moda, entre ellas Louis Vuitton, Paco Rabbane, Marc Jacobs y Moschino. Ahora es el rostro de Chanel Beauty.

 

 

Luego de abiertamente contar su historia en el 2017, ser una modelo transexual, temía que nunca la volvería a llamar, pero su autenticidad y su empoderamiento solo la fortaleció, definiéndola como un rostro fuerte de la industria para revistas, marcas y las redes sociales.

 

La modelo compartió la campaña para Chanel Beauty en sus redes sociales y comentó “Soy la primera persona abiertamente transexual que trabaja para la casa de Chanel y estoy profundamente conmovida y orgullosa de representar a mi comunidad”. Agregó “Toda mi vida ha sido una batalla, desde ser molestada constantemente en la escuela, los niños me amenazaban de muerte y gráficamente detallaban cómo lo harían, mi propio padre me pegaba y me llamaba maricón, hasta la industria me empujó hacía atrás luego de hablar públicamente haber sido abusada sexualmente en este trabajo…Esto es una victoria que hace que todo lo que he vivido valga la pena”.

 

(Click en la imagen para reproducir)

 

En la campaña de Chanel Beauty, Teddy es la guía perfecta para un maquillaje natural en 5 minutos, y si la siguieras en Instagram entenderías por qué. La supermodelo, reconocida en la plataforma por su belleza “effortless”, es el rostro ideal para la activación de Chanel, siempre en ruta y con cartera en mano, la modelo es la guía para un maquillaje chic inspirado por la mujer parisina y la vida moderna. De fáciles y rápidos pasos, la rutina termina con Quinlivan luciendo radiante...todos quisiéramos ser como ella.

 

Si quieres conocer más sobre la modelo del momento, mira su TED Talk aquí:

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE