TENDENCIAS: CÓDIGOS DE ESTILO

May 16, 2019

 

El invierno infunde moda y accesorios que recrean una nueva realidad. Ese nuevo contexto depende del arrojo, pero también obra la tendencia. Y ésta presenta piezas que jamás imaginaste que se verían tan bien juntas. ¿Quieres abanderar el estilo 2.0?. Entonces mira los complementos que vienen, pero sobretodo, cómo tienes que llevarlos. 

 

Por Bernardita Braun

Fotografía Esteban Vargas Roa

 

 

SLEEK

El rigor del negro no abandona su sitial. Sea cual sea la estación, jamás pasa de moda; no se desvirtúa, ni pretende disociarse de esa elegancia que tan bien le queda. Hoy se reviste de aminimalismo, destellos metalizados, tacones encumbrados en sensual feminidad y estampados que, a su lado, integran una perfecta y contemporánea sinfonía. 

 

 

MOTORSPORT

Como si el deporte fuera un nuevo idioma, la moda se somete a este desde una nueva perspectiva. Ni tan evidente, ni tan sutil, es un axiomático reflejo de los tiempos que corren… La novedad es que la vida moderna también transita rápido, se enfunda en el poder de unos microguantes de cuero, polerón o bolso glossy… ¡Que rujan los motores…!

 

 

MAXIMALISM

La realidad conecta con la fantasía en accesorios súper poderosos. Figura y forma dialogan a través del color, formato XXL y vehemencia para establecer el nuevo arquetipo del estilo urbano. No estamos para pasar inadvertidos… El invierno ha decidido vestirse de relevantes complementos para ser vistos, y -¡por qué no!- aplaudidos de pie.

 

 

PERFECT BALANCE

A veces el poder lo otorga la nada misma. En significativas oportunidades la ponderación contrarresta el exceso y el resultado es mucho más que una imagen depurada. El dominio corre por cuenta del blanco, el metal y un bolso en formato petit. Juntos conforman un tándem imbatible. Súmale carmín a los labios y la batalla será toda tuya.

 

 

NEW DIMENSIONS

En alta mar las leyendas son a veces más poderosas que el mismo océano. Hoy estas tocan tierra firme en forma de chaquetas energy, accesorizadas de singulares complementos comparables con piezas de arte. Las figuras geométricas toman una nueva dimensión y el color es protagonista de un invierno que presume de todo, menos de aburrido. 

 

Moda Alina Castro

Makeup María Paz Urra

Modelo Shannon @ The Syndical

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE