TOM FORD AW19 FASHION CAMPAIGN

August 7, 2019

Como si se tratase de una campaña de Gucci en el 90, Tom Ford revive esa estética tan de él, que lo caracterizó y que generó mucha prensa por su audacia, atrevimiento y sex appeal.

 

 

La colección AW2019 es ciertamente la epitome de lo que Tom Ford representa, una mezcla perfecta de atemporalidad y esa nostalgia moderna que rememora piezas clásicas e icónicas del sello Ford. Reconocido como uno de los diseñadores americano más importantes de la industria de la moda, Tom marcó una era importante al mando de Gucci. Una época que hasta hoy se mantiene fresca y presente a través del ADN de su firma.

 

 

De siluetas simples pero de una glamour inigualable, Tom Ford presentó la nueva campaña de su colección Autumn Winter 2019, que recuerda a las imágenes del noventa cuando era director creativo de Gucci. De una simpleza y una sensualidad única, el terciopelo contrasta con la piel de los modelos como la superficie más suave y perfecta que pueda existir. El brillo de los accesorios y el minimalismo de la locación se unen en la mezcla por la que Tom Ford es conocido, ese glamour puro que a través de simples líneas es capaz de llenar un espacio vacío.

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020