TOM FORD FALL/WINTER 2019

February 7, 2019

Sorpresivamente, Tom Ford dejó de lado los excesos y el glamour para presentar una colección segura y fácil de usar. El diseñador se inspiró en la crisis actual de America y en su serie busca reflejar una línea que no representa un desafío para sus clientes, más bien un “camino seguro” para enfrentar el día a día actual.

 

 

Y si bien, Tom Ford sigue siendo Tom Ford, la colección tiene un tono más cotidiano y urbano. De telas brillantes y colores sutilmente llamativos, el Fall/Winter 2019 destacó por su neutralidad y sobriedad, sin dejar de lado el espíritu que ha hecho de la marca americana un imperdible.

 

El traje fue el gran ganador de la noche, sin rol de género, las piezas construidas a la perfección, destacan por sus fuertes hombreras que dan el efecto de una silueta protegida por una armadura. De pocos accesorios y de poca complejidad, Tom Ford dio inicio a la Semana de la Moda Neoyorquina con una presentación que estampó el código principal de la casa: Elegancia. Y en un mundo donde el riesgo no está permitido, Ford mantuvo una silueta clásica sin perder el desafío de sorprender.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020