TOM FORD RESEARCH

August 16, 2019

Los científicos de Tom Ford identificaron los ingredientes que ayudan a proteger y promover la energía natural de la piel para un rostro más radiante y saludable.

 

 

Entre sus principales ingredientes se encuentra el cacao de porcelana blanco, una variedad única que ayuda a proteger la piel de los agresores que debilitan la piel. La cafeína energiza y el Gyokuro, té japonés, calma la piel fatigada. Estudios clínicos en hombre s y mujeres demostraron la eficacia de las altamente concentradas formulas de Tom Ford Research.

 

Crème Concentrate, una crema enriquecida que se siente como una pluma en la piel, restablece la piel deshidratada con una inmediata sensación de comfort. La crema se absorbe en la piel dejando una superficie luminosa y radiante. La piel está recargada y visiblemente renovada, mientras que la apariencia de lineas y arrugas es disminuida.

 

 

 

Serum Concentrate es un sérum potente que se absorbe instantáneamente en la piel para obtener visiblemente una textura, tono y luminosidad mejorada. El sérum inmediatamente activa la piel cansada, ayudando a absorber y retener de mejor forma la humectación. La apariencia de los poros, lineas y arrugas disminuye mientras que la piel se ve saludablemente radiante.

 

“Nunca creí en el poder de las cremas y los serums. Hasta ahora. Creé Tom Ford Research para combinar alto rendimiento, cuidado de la piel científico con un sistema de entrega realmente lujoso. Trabajando de cerca con un equipo de científicos, usando un nuevo estudio, he desarrollando una potente formula que funciona. Esta es ciencia avanzada para la piel del siglo 21, que te ayuda a tener tu mejor rostro” explica Tom Ford.

 

 

Visita tomford.com para comprar y ver más sobre la línea skincare.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE