TOM FORD SS19

September 6, 2018

El diseñador americano dio la partida a la Semana de la Moda en New York con una colección inspirada en la mujer fuerte, sin miedo al negro y de una silueta potente.

 

 

Desde faldas hasta corsét, Tom Ford presentó trajes deconstruidos, una versión moderna del smoking, que se mezcló con piezas femeninas. La inspiración fluyó entre los 70 y los 90. El negro fue preponderante en la colección, acompañado de blancos, tonos pieles y pasteles.

 

De una actitud fuerte, a lo femme fatale, Tom Ford incluyó piel falsa de cocodrilo, dando ese toque fierce, que todos esperan del diseñador. “Siento que la moda de alguna manera ha perdido su camino un poco y es fácil para todos nosotros ser arrastrados por las tendencias que han perdido el contacto con lo que las mujeres y los hombres realmente quieren usar” comentó Ford. 

 

 

Una pasarela compartida, los looks destacaron por esa estética tan reconocible de la firma y ese glamour irresistible que se aleja por completo del street wear, dejando claro que Tom Ford diseña para una mujer y un hombre fuerte con gustos elevados.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020