TOMMY HILFIGER: COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO

December 27, 2018

Los deportes de velocidad y lo urbano han sido territorio de Tommy Hilfiger desde su inicio. Siempre inspirado en lo que pasa en la calle, la firma americana ha sido un retrato de la juventud, y también de la cultura pop.

 

 

Para la temporada Spring Summer 2018, Hilfiger tomó códigos de la Fórmula Uno. Esta inspiración llegó al punto de transformar la pasarela en literalmente una pista de carrera, donde los modelos caminaron a alta velocidad, al ritmo de los motores. De piezas gráficas y deportivas, la colección se caracteriza por lo lineal y el alto voltaje. Los colores llamativos resaltan en los detalles y también en bloque, para transformar los básicos en piezas de colección. 

 

Lo marinero y lo clásico de Tommy se mantiene firme como parte del ADN de la casa americana. Los cortavientos y los tops tipo polo se mezclan con el vestuario deportivo para lograr ese mix perfecto entre urbano y preppy, que tanto caracteriza a la marca.

 

El rojo, el blanco y el azul, constituyen la bandera de la firma y se impone como clave en los diseños de las piezas, que rememoran el logotipo y la identidad de marca de Tommy Hilfiger. 

 

La velocidad y el ritmo caracteriza la colección de piezas ultra usables y de diseños llamativos. Tommy Hilfiger tiene el poder de transformar el vestuario y los accesorios utilitario en moda. Lo urbano se encuentra con el deporte de motores para crear una silueta hipermoderna, que destaca por los patrones intensos y los colores vibrantes.

Elegimos las piezas claves para la temporada Primavera Verano de Tommy Hilfiger. Una selección exclusiva de ISSUE, que destaca lo mejor del diseño deportivo de la colección SS18, los looks esenciales para complementar tu clóset con la velocidad y la actitud del streetwear.

 

 Sweater azul, shop it here.

 

 Top geométrico, shop it here.

 

 Camisa rayas, shop it here.

 

Sweater rayas, shop it here

 

 Vestido a rayas, shop it here.

 

Blusa a rayas, shop it here.

 

 Bomber jacket, shop it here.

 

 Polerón, shop it here.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020