TOMMY HILFIGER X ZENDAYA SPRING 19

March 4, 2019

Esta temporada, TommyNow desciende sobre la Ciudad de la Luz para presentar TommyXZendaya, la primera colección colaborativa entre Tommy Hilfiger y Zendaya, embajadora mundial de la marca. 

 

 

Más de 1,350 invitados, incluyendo prensa, compradores, personalidades VIP, personas influyentes de la industria y consumidores parisinos, fueron invitados a disfrutar de experiencias de moda inspiradoras e inesperadas. Cuando los invitados ingresaron al Théâtre des Champs-Élysées, retrocedieron en el tiempo hacia una discoteca de los años 70, con inesperados juegos de arcade retro como Pac-Man y Space Invaders.

 

La música club de los 70 guió a las audiencias hacia la sala principal, donde más de 70 patinadores se apoderaron de la pista iluminada inspirada en pistas de baile para una actuación dinámica que llevó al espectáculo a pleno rendimiento. Luego supermodelos icónicas de los años 70, 80 y 90 se dirigieron a la pasarela y sumergieron a los invitados en el mundo de TommyXZendaya.

 

La primavera de 2019 celebra el optimismo y el poder de la mujer moderna de hoy, mientras rinde homenaje a los íconos de los 70 y la cultura de espíritu libre que inspiró a Tommy a abrir su primera tienda, People´s Place.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020