TOMMY X ZENDAYA FALL 2019

September 9, 2019

 

TommyNow viajó a la Semana de la Moda de New York para presentar la segunda colección co-diseñada por Tommy Hilfiger y la actriz de Euforia, Zendaya. Una celebración al empoderamiento en la moda y la individualidad, a sentirse seguro y la diversidad. El show presentado en el icónico teatro Apollo en Harlem fue la locación a elección por el legado en la música y el entretenimiento que ha albergado a los más grandes artistas.

 

El poderoso vestir de los 70 y 80 es redefinido con una visión moderna y mucha actitud. La sastrería destaca con sofisticación, elegante motivos animales y el “polka dot” estampado en proporciones inesperadas que brindan originalidad a las maxi faldas y vestidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cálidos burdeos se mezclan con metálicos y una paleta monocromática para lograr un estilo fresco. Lujosas telas componen la colección, desde cuero cremoso y pieles falsa hasta terciopelo y premium denim. El fall 2019 celebra los iconos del pasado con un twist contemporáneo para crear una colección para el mañana. Con poderosas e inspiradoras mujeres en el alma de la colección, atemporales siluetas son reinventadas para una nueva era.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE