TOMMYNOW ICONS FALL 2018

September 4, 2018

Desde Shanghai, Tommy Hilfiger presentó TommyNow Icons Fall 2018, colección colaborativa con Lewis Hamilton, quien ha protagonizado campañas de la firma y que hoy, al igual que Gigi, se suma al team Hilfiger diseñando piezas claves para las nuevas generaciones.

 

 

El tracksuit se convirtió en un item fundamental para un clóset moderno y actual, así partió la pasarela de la colección Fall 2018, trabajado en bloques y gráfico, el traje deportivo abrió el show. La tecnología del activewear se tomó el escenario con un ejercito de modelos, entre ellos Hailey Baldwin, Lucky Smith y Winnie Harlow, reconocidos amigos de Tommy, que estamparon la nueva línea con una actitud potente.

 

 

Sin embargo, no todo se trató del buzo y el polerón, también hubo un reconocimiento al lado más “preppy” y “estudiantil” de Tommy Hilfiger. El patrón escocés descubre un lado más arriesgado en una colección llena de mezclas y colores vibrantes, que se roban la mirada de cualquiera. 

 

La nueva era de la firma americana se enfoca en rescatar los clásicos del 90 introduciéndolos en el mundo actual, a través de una colección que, no solo apunta a un consumidor más joven, sino también a un consumidor más activo, que fácilmente pasa de una actividad diurna a una nocturna; siempre listo y con estilo. 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020