VALENTINA SAMPAIO: LA PRIMERA MODELO TRANSEXUAL DE VICTORIA'S SECRET

August 6, 2019

La supermodelo Valentina Sampaio compartió en Instagram una foto de backstage durante la sesión de fotos para la nueva campaña de VS Pink, la línea juvenil de Victoria’s Secret.

 

 

Luego de los incendiarios comentarios de Ed Razek, gerente de marketing de VS, la marca sufrió el backlash más fuerte del último tiempo en redes sociales, que incluso terminó por sacar del aire el fashion show que presentó por años la firma de lencería en televisión.En la búsqueda por remediar lo acontecido y salir de la crisis económica, Victoria’s Secret toma un nuevo camino y una estrategia que ya se ha visto reflejada en sus campañas, donde las modelos curvilíneas son protagonistas, el retoque y la perfección cada vez son más distantes de las imágenes que promocionan. 

 

Para lo nuevo de VS Pink, la reconocida modelo y portada de ISSUE, Valentina Sampaio se suma como la primera modelo transexual en colaborar para una campaña de la firma de lencería, que en su pasado negó la posibilidad de incluir diversidad entre sus rostros. Pero eso quedó atrás, Victoria’s Secret ha dado el paso correcto para moverse en la dirección de la inclusión. 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020