VERSACE AUTUMN/WINTER 2019

February 25, 2019

 

La excentricidad no descansa en la colección de Versace, Donatella propone un invierno arriesgado con suaves toques fetichistas y una silueta poderosa. En un constante juego de mezclas entre telas, texturas y cortes, la colección esta llena de piezas eléctricas y de los patrones ícono de la Maison.

 

Con una fuerte inspiración en los noventa, la superposición de prendas y la construcción en capas rememoran a la mujer fuerte de Versace. De chaquetas imponentes y mini vestidos, el empoderamiento femenino se ve reflejado en una serie sin miedo, que lo arriesga todo en esa mezcla intensa entre barroco y moderno.

 

La diversidad es clave para la firma italiana, la más amplia representación de los estilos varía en piezas formales, pantalón y chaqueta, hasta los vestidos más atrevidos, de cortes importantes donde la piel se transforma en tela. Las hombreras y el bodycon dress retoman con fuerza en el Autumn/Winter 2019, y es que Donatella sabe perfectamente cómo empoderar el rol femenino con piezas atrevidas y fuertes.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE