VERSACE MEN + WOMEN F/W 19

January 14, 2019

 

Donatella reinventa la marca italiana con cada colección que presenta, y esta no fue la excepción. La temporada Men’s Fall Winter 2019 se caracterizó por una estética que mezcla lo mejor de los 80 y 90 en una propuesta juvenil y de alto voltaje.

 

No es novedad que las casas de moda buscan alcanzar a sus clientes de forma transversal y Versace es un exponente de aquello. La pasarela masculina de la semana de la moda italiana mezcló una vez más looks femeninos, haciendo del show un lugar inclusivo.

 

 

La originalidad y la identidad son conceptos fuertemente presentes en la colección, la búsqueda de la diversidad y el amplio spectrum de lo que hoy significa la moda y el estilo, definieron piezas únicas.

 

De cortes arriesgados, y también clásicos, la serie se caracterizó por un espíritu joven, que mezcló inspiraciones del pasado y el street wear del presente. Colores llamativos, estampados barrocos, PVC, el punk, el minimalismo y el “más es más”, se encontraron en una pasarela llena de contrastes, formal e informal, una representación actual de las generaciones que mueven la industria y la redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE