VERSACE MEN’S SPRING SUMMER 2020

June 17, 2019

Donatella Versace mezcló a la perfección la herencia de la casa italiana, los prints barrocos y los alfileres de gancho se encontraron en una colección que no discriminó por género, Donatella propuso una serie actual que desafía los antiguos estereotipos y eleva el vestuario masculino, no solo para hombres.

 

 

De la mano de Donatella, Versace ha avanzado en un camino donde la herencia y la tradición siempre están presentes en una visión moderna que refleja lo que está pasando hoy. Inclusión, diversidad y fluidez, conceptos principales que se respiran a través de una colección audaz, que no teme mezclar el vestuario formal con el más casual, obteniendo esa perfecta estética moderna y atemporal que representa a las nuevas generaciones.

 

Como una oda a los finales del 90 y los inicios del 2000, Versace recorrer los trajes de la época y los actualiza con la rebeldía que solo la casa italiana sabe llevar. De una estética casi punk, el traje formal es revisitado en una construcción dual que recuerda a “Dos Caras” de Batman. En una serie masculina, también hubo piezas femeninas, pero realmente eso no importó, porque la colección fue construida con esa fluidez que caracteriza al nuevo mercado de la moda, piezas sin género.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE