VERSACE PRE FALL 2018

December 3, 2018

Directamente desde la gran manzana, Versace por primera vez presenta una colección en la ciudad que nunca duerme, Nueva York. Con la antorcha de la estatua de la libertad en el centro, Donatella presentó una colección inspirada en la ciudad y en los clásicos urbanos que representan a la firma italiana.

 

 

Desde Hailey Baldwin hasta Amber Valetta, la pasarela se llenó de los icónicos diseños de la casa, los patrones tributos volvieron en la colección Pre Fall, el vestido con alfileres clásico de Gianni también. Lo deportivo, lo formal y lo elegante se vuelven a encontrar en una serie que capturó la esencia del hombre y la mujer fuerte. Los patrones salvajes, las texturas brillantes y las siluetas modernas definieron la colección que rememoró ese Versace del 80, el 90 y el 2000.

 

Lo excéntrico y lo tradicional descubrieron en la ciudad la mixtura necesaria para lograr looks impactantes, pero siempre listos para cualquier situación. Extravagante, tal como Nueva York, sin dejar lo utilitario y lo práctico de lado. 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020