VERSACE WOMEN’S RESORT 2019

November 28, 2018

 

El eterno símbolo de poder, la medusa, representa la independencia de esa mujer con una fuerte seducción. Especialmente hoy. La belleza de la mujer Versace destaca por su personalidad y feminidad, que trasciende en el tiempo. Una mujer de carácter, fuerte y con un look igualmente potente, moderna.

 

La colección Resort 2019 no tiene nada que esconder, las mujeres primero. Con un potente mensaje detrás de cada pieza, lo deportivo y lo formal logran el balance perfecto en piezas que destacan por una personalidad de alto voltaje. Lista para el día y la noche, Versace presenta una colección sin miedo, que remarca la silueta icono de la Maison desde una mirada actual. 

 

 

Entre lo militar, lo artístico y lo sport, la colección inspirada en la medusa habla de las distintas facetas de la mujer de hoy. Los patrones barrocos, los juegos gráficos, el denim, las siluetas poderosas y los detalles dorados complementan la silueta femenina de la firma italiana, que más que nunca representa esa mujer empoderada y autentica.

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020