10 AÑOS DE VICTORIA BECKHAM

September 10, 2018

Para celebrar los 10 años de la marca, Victoria diseñó una polera edición limitada, capturada por el legendario fotógrafo Juergen Teller.

Fotografiada durante el verano, la nueva campaña incluye 3 fotos que remarcan la icónica campaña fotografiada por Juergen para Marc Jacobs, en la cual Victoria participó como rostro.

 

 

“Cuando Marc Jacobs me puso dentro de una bolsa de compra, una década atrás, fue realmente el comienzo de mi viaje en la industria de la moda” explica Victoria. “Fue entretenido e irónico y brillantemente capturada por Juergen Teller. Y justo fue publicada cuando presenté mi primera colección. Entonces, qué mejor manera de ilustrar la historia de los 10 últimos años, que revisitar ese concepto pero con mi propia bolsa brandeada. Marc me dio su permiso para recrear la foto y Juergen aceptó colaborar conmigo de nuevo, lo que fue increíble, y que él aparezca en una de las imágenes es muy importante para mi. La colaboración con él es increíblemente especial y quería documentarlo. Siempre he puesto todo de mi en la marca y quería transmitir ese mensaje en las imágenes. Que literalmente he estado poniendo Victoria en Victoria Beckham desde 2008”.

 

La polera estampada está disponible en victoriabeckham.com

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE