VICTORIA INSIGNIA COLLECTION

October 3, 2018

La colección Insignia nació para conmemorar los 35 años de la marca y para celebrar los logros durante esos años. Es un homenaje a la tenacidad, creatividad, perseverancia y a un trabajo bien hecho que se mantendrá relevante por los próximos años.

 

 

Las carteras Victoria presentadas en cuatro modelos e inspiradas por la misma idea, honrar a las mujeres poderosas que han dejado una marca y se han destacado a través de actividades que las han hecho sobresalir en sus tiempos.

 

El nombre en honor a la Reina Victoria, una de las mujeres mas influenciados de su tiempo. Una imagen que refleja la esencia de un personaje único y se refiere al significado de un logotipo, detrás del cual se esconde una serie de valores que terminamos internalizando.

 

 

Líneas puras y una artesiana meticulosa sobresaltan el impecable pintado a mano y la técnica usada para crear el logo Insignia. Para lograr esto, un material especial es aplicado usando presión a través del cual las formas aparecen invitando al subconsciente para completar la imagen. Una reinterpretación sorpresiva para su sutileza y discreción.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE